NUESTROS ENVÍOS SON REALIZADOS POR CHILEXPRESS

Elementor #4017

sustentabilidad

EN PERFUMES DERVICHES NOS COMPROMETEMOS AL CUIDADO DEL PLANETA DE MANERA SUSTENTABLE.

Para nadie es un secreto que nuestro planeta necesita de nuestro cuidado, como empresa elaborador de perfumes tenemos la responsabilidad de ayudar a cuidar del planeta y de la sociedad para tener un futuro prometedor y sustentable para todos, porque el cuidado y la fabricación de nuestros productos van de la mano con un trabajo cuidadoso en todos los aspectos posible, y es parte de nuestros valores respetar la vida por sobre todas las cosas.

Nos comprometemos a cuidar el medioambiente sin afectar la biodiversidad para nuestro futuro como sociedad, enseñando a cada uno de nuestros clientes a cuidarse a través del consumo responsable de cada producto.

Somos una empresa que confía que con el cuidado necesario podemos cambiar el futuro de para que todos podamos disfrutarlo de manera feliz y sustentable.

Hoy en día abordamos los problemas más apremiantes de la actualidad, los cuales afrontamos con un respeto en la elaboración de productos, mejorando envases y fórmulas para limitar el impacto de los productos en el medioambiente y de manera criteriosa con nuestra sociedad. Innovando en envases de productos para favorecer el uso de materiales más reciclables y soluciones circulares de buena práctica para transformarnos en un agente de cambio.

De forma de generar un impacto positivo, nuestra huella en el mercado es trabajar con ingredientes sostenibles y de comercio justo. Usando la tecnología menos dañina para nuestro planeta.

El mundo está cambiando. Las nuevas generaciones tienen prioridades diferentes, impulsadas por una marcada conciencia sobre la necesidad de sostenibilidad.

La transición hacia la sostenibilidad comenzó hace ya mucho. Se lleva tiempo trabajando en impulsar practicas con tendencias favorables para el medioambiente. Ahora es cuando empezamos a ver resultados reales. Hemos adoptado con entusiasmo el concepto en su modelo de negocio.

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta registrada.

Coméntanos!
¿En que podemos ayudar?
Powered by Perfumes Derviches
Hola!
¿Necesitas ayuda?